lunes, 8 de diciembre de 2014

DE SEXUALIDAD, NEGOCIO Y PRIVACIDAD | Ozz del Valle

Llego a casa, abro mi computadora y veo nuevamente uno de esos post mamones en Facebook onda “Y con el nuevo cambio en las políticas de privacidad, manifiesto que mis fotos publicaciones y demás pendejadas; son mi propiedad y no autorizo su uso…. blah blah blah”. Me parece que en efecto cada publicación le pertenece a quien la crea, pero dudo que sus estados de “hoy cumplo un mes más con el amor de mi vida”, “hoy corrí un chingo de kilómetros”, "Odio a mi jefe, tiene cara de mierda” y chek-ins, le hagan un gran favor a la gente de Facebook.

Pero el tema aqui es totalmente lo contrario, el tema es “salir de closet” por llamar la atención, y yo no termino de explicarme ¿Qué necesidad de estarle avisando al mundo que te gusta tener un falo en la boca (por decir lo menos)? Y me parece además que esos que le avisan a todo el mundillo cibernético, son los mismos que acaban diciendo "¿a ustedes que les importa mi sexualidad?". Señores, al transmitir un mensaje abierto a ser visto por cualquiera, son figuras publicas, y si están agarrando su sexualidad para ganar views, asuman las criticas y no anden de nenas encabronadas.

En lo personal, si dos cosas me parecen lo mas bajo, son dar lástima (bien decía Violeta Schmidt, que de la lastima al desprecio te puedes ir a pie) y lucrar con tu vida personal; y el ejemplo perfecto es la gente que está saliendo del closet para ganar rating/atención, y ejemplos hay muchos: Mauricio Clark, Christian Chavez, Eduardo España y ya mas reciente Juan Pablo Jaramillo.

Esta gente tiene algo en común, todos hablaron de ellos una o dos semanas, y después se les acabó su fama, entonces ya solo me quedan preguntar:¿Valio la pena vender su vida privada por 15 minutos de fama?.

Y dejo una pregunta para ustedes ¿De verdad creen necesario que ellos salieran del closet? No soy vidente, pero con solo verlos les adivino hasta su rol en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario