domingo, 8 de febrero de 2015

¿Mejor solo que bien/mal acompañado? | Ozz del Valle

Si, yo también creo que el 14 de febrero es un día en el que todos aprovechan para vender hasta a su abuelita para que salga con ruquitos del INAPAM. Sin embargo, también me parece que es un día en que "el amor" en general se da un respiro, y es que el amor últimamente está en crisis, he visto a parejas estables y enamoradas tronar cual cuello de pollo, tan bonitas parejas que neta te dejan pensando que el amor eterno de verdad no existe.

Yo no creo que en general las parejas siempre gocen este día o que los solteros lo sufran; ya decía yo en el podcast que disfruto de hacer un par de cosas solo. Y también creo que no todas las parejas disfrutan este día, a lo mejor pelearon un día antes, a lo mejor solo están esperando a que pase esa fecha para poder dejarse, no nunca sabe que tanta mierda se esconde atrás de unos besos y un oso de peluche.

Por otro lado, tampoco creo que el amor sea cosa de un día, yo creo que las parejas deben enamorarse todos los días, querer una relación con alguien es como querer convencer a alguien de invertir en ti como si fueras un producto, debes demostrar porque debe elegirte y también decir bien claro que ofreces por encima de los demás.

Señores, como siempre digo, si tienen a quien demostrar su amor, hagánlo, nunca sabemos cuando será la ultima vez, nunca sabemos cuando se va a terminar el amor. Demuestren su amor de verdad, es la mejor vacuna contra infidelidades, malas caras y problemas; una persona que se siente querida siempre va a ser la mas feliz.

Y por el otro lado, si están solteros, no se desesperen, que como dicen en el Diablo Guardián "a cada puta le llega su botellazo" y quieranse ustedes, demuestren su amor, regalense algo lindo, permitan una cita con ustedes mismos, eso también llena demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario