miércoles, 11 de febrero de 2015

14 de febrero, el pedo de siempre, o de como pasar el 14 de febrero en pareja | Ozz del Valle


14 de febrero siempre será un desmadre, seguramente no soy el único que siente de pronto como que se le hago tan las reservas de ideas cursis, originales y que sé que van a encantarle a mi pareja. Pero aquí voy a decirles un poquito de lo que pueden hacer o evitar.
Para empezar, nunca va a ser la mejor de las ideas ir a un restaurante fancy para este día, ya que les garantizo que estarán horas esperando por una mesa, lo mismo pasa en el caso de los hoteles, los encontraran llenos y no muy higiénicos, casi casi como sale una pareja, entra la siguiente a la habitación de hotel de cinco espermas.
Yo creo que más bien es una buena fecha para pasar el día con la pareja, siempre preparar una cena romántica juntos será una gran opción, o si no juntos, si sorprenderle con una cena sorpresa, tal vez seguido de ver juntos sus películas favoritas o ya si hay posibilidad, igual dándose masajes o teniendo una noche de mucha pasión.
Y por favor eviten a toda costa ir a cosas como el concierto de Los Ángeles Azules en el Zócalo, a menos de que fuera muy fan si alguien me propone ese plan, tengan por seguro que la relación tendría serios problemas. Tampoco creo que sea una de las mejores opciones regalar chocolates o flores, es una forma más de decir “La neta me dio hueva pensar en algo original para regalarte y te compré esto en el camino”.
Si toman el plan de películas en casa, mejor escuchen nuestro podcast, ahí dejamos algunas sugerencias que les podrían servir. Espero que se la pasen muy chingón si tienen con quien estar, y si no pues apechuguen, ya vendrá la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario