martes, 17 de febrero de 2015

DE FILIAS Y PERVERSIONES O EL SEXO COMO EL POZOLE, ENTRE MAS PUERCO ES MAS RICO || Ozz del Valle




El sexo es sin duda una de las cosas más ricas que puede haber en esta cochina vida, y quien diga que no es cierto es porque no le han dado una buena revolcada “como dios manda”, diría mi madre. Y quienes ahorita más la están gozando son los fanáticos del S&M ya que con toda la moda de 50 Shades of Grey, a más gente se le ha abierto la mente para experimentar con esas cosas.
Pero no es la única de las perversiones que la neta están bastante buenas (no soy precisamente fan, pero en un nivel leve puede ser divertido), el bondage también tiene su encanto, eso de estar amarrado y estar totalmente a merced de la otra persona.
A lo mejor algo que muchos no dicen en voz alta es de lo más común, son millones de hombres (y no dudo que también muchísimas mujeres) tengan fetiche con el vello masculino, ropa interior, lluvia dorada, máscaras, cruising, etc.
Yo creo que la cosa es que en México y muchos países de Latinoamérica, todas esas prácticas, fetiches y filias están poco menos que satanizadas, y es que en países como Estados Unidos, es común que haya fiestas onda Tupperware peor para vender juguetes sexuales. Yo siempre he pensado que es más divertido vivir así de rico nuestra vida sexual ¿Cuándo fue la última vez que su pareja se quejó de que le atendieron sexualmente tres veces en una semana o que le hayan cumplido una fantasía? Eso sí, siempre se debe de tener la precaución de usar preservativo y de hacerse regularmente una prueba de VIH y si es posible una ELISA por si las moscas. 
Y recuerden ese proverbio chino "La que no es puta, no disfruta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario